La Regla 2 Minuto de Las playas más bellas de México



La ciudad será cedida formalmente a Francia al año sucesivo al firmarse el Tratado de Nimega, que pondrá fin a la guerrilla.

Sus descendientes gobernarán Francia en forma directa hasta 1848 y, aunque la rama principal de los Capetos se extinguirá en 1328, las dinastíTriunfador posteriores de los Valois, Borbones y Orleans, descenderán por recorrido directa de Hugo Capeto.

Nace en Dole (Francia) Louis Pasteur, químico y biólogo francés que fundará la ciencia de la microbiología, demostrará la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), ideará el proceso de pasteurización y desarrollará vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la ira.

50:16 16 ago 2018 Croacia: Un mar de islas 50:16 16 ago 2018 A lo largo de seis mil kilómetros de costa se extienden más de mil islas croatas, de las que sólo unas cincuenta están habitadas. Bañadas por el mar Adriático, donde se funden las esencias de la civilización occidental - Grecia y Roma - aún resuenan ecos de mitos y leyendas: Como la de Ulises, retenido por el apego de la ninfa Calipso durante siete abriles en Ogigia, que tradiciones locales sitúan en la isla de Mljet, al sur de Dalmacia. Jason y el Vellocino de fortuna es otra Epígrafe que transcurre en parte aquí, en las islas de Kvarner, llamadas en otro tiempo Apsyrtides. Estas surgieron de los pedazos del cuerpo de Apsirto, lanzados al mar tras ser asesinado por su hermana Medea al ayudar a Jasón en la lucha por el ansiado trofeo.



No retornarán a conseguir el esplendor pasado que les hizo merecedores de una aureola de invencibilidad en los campos de batalla europeos, comenzando de este modo el decadencia del Imperio gachupin y marcando el principio del fin de la hegemonía marcial de España en Europa. El licencia lo tomará Francia, gran beneficiada, que emprenderá a emerger como potencia continental.

Se produce un punto de inflexión en la egiptología cuando Jean-Francois Champollion logra observar el nombre de Ramsés en la piedra Rosetta. Corriendo va a comunicárselo a su hermano que trabaja en el Instituto de Francia.

Tierras que vieron venir al mundo al fundador de la pequeña república de Santo Marino, un cantero de Rab. Islas donde el espíritu del Renacimiento dio fuego a creaciones y personajes singulares que, como Entorno Polo, abrieron otros horizontes y otros destinos para el hombre de la nueva Europa. Maravillas que se encierran en unas Islas surgidas - como su bella estatua griega "Apoxyomenos" - de un mar desinteresado, tranquilo y transparente. Croacia, con el Mar Adriático en el Oeste bañando sus costas, limita con algunos de los países que durante abriles formaron parte de la antigua Yugoslavia. Con Hungría, ligada a estas tierras durante el siglo XIX cuando Croacia estuvo bajo el poder del Imperio Austrohúngaro. Y con Italia y Venecia, que igualmente ejercieron su dominio en estos lugares... Histórico de emisiones:

Fallece en París (Francia) una de las más grandes figuras del siglo de las luces, Voltaire, filósofo que ha sido la conciencia de su época luchando contra la injusticia y el terror del sistema imperante.

En Francia sube al trono Luis XIV, hijo de Luis XIII esta compañía y de Ana de Austria, con cuatro abriles de edad, oportuno a la prematura homicidio de su padre. Reinará hasta que fallezca a los 76 años de permanencia, el 1 de septiembre de 1715, y tras 72 años de reinado. En estos momentos, Francia es una potencia de cara al foráneo, pero un país debilitado y roto en el interior oportuno a un máquina del estado muy poderoso y aceptablemente administrado pero basado en la miseria del pueblo.

Chora, la renta de Mykonos es un pueblecito blanco con calles empedradas y con vistas al mar que es digno de visitar.

Por encima de lo imaginado está la sorpresa. Aunque sólo nos desplacemos unos kilómetros, habremos ganado un territorio que agranda las fronteras de nuestra experiencia.

56:17 20 ago 2018 Turquía, puente de prudencia 56:17 20 ago 2018 Desde la Decadencia el circunscripción que hogaño conocemos como Turquía fue escenario de glorificadas épicas que los cantos de la humanidades vocal transmitieron de concepción en reproducción germinando la gran civilización mediterránea. Turquía es Oeste y Oriente, Europa y Asia; en ella se abrazan dos continentes y se encuentran los mares, Mediterráneo, Egeo, Mármara y Sable, en los que desembocaron importantes afluentes del entender humano. Dos de las siete maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemisa de Ëfeso y el Mausoleo de Alicarnaso, se construyeron en estos territorios para cimentar el esplendor de las ciudades que asombraron al mundo de su época: Efeso, Esmirna, Mileto, Troya, Alicarnaso, Constantinopla.

Pronto emprendería a plantar la caña de azúcar y la vid, construyéndose un parada para proporcionar el trasiego de mercancíGanador. Asimismo se desarrolló la exportación de los vinos de la cercana Icod. Todo esto convirtió a Garachico en el principal puerto de la isla.

Os proponemos navegar el Nilo a borde de una embarcación de última engendramiento. El confort está asegurado. El Vahído histórico, también. El 8 de octubre de 2010 zarpó por primera tiempo desde el puerto de Asuán esta flamante este contenido motonave cuyo eslogan reza “totalmente diferente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *